fbpx

Cómo transmitir juegos en Twitch

Guía de transmisión en vivo: Cómo transmitir juegos en Twitch

La transmisión de videojuegos se ha convertido en una nueva profesión a una velocidad impresionante. Aunque ayuda ser particularmente talentoso o incluso un profesional de los deportes electrónicos, ese tipo de éxito no es de ninguna manera un requisito para una exitosa carrera de transmisión. Sin embargo, además de una PC bastante potente, un programa de transmisión es uno de los requisitos básicos. Para eso, muchas personas eligen el Open Broadcast Software gratuito (OBS, disponible para Windows, MacOS y Linux) porque, por un lado, es gratuito y, por otro lado, es altamente funcional. Además, el proyecto Open Source se está mejorando constantemente y, en muchos aspectos, ya ha superado a los proveedores pagos, como Xsplit. En este tutorial, veremos más de cerca cómo transmitir en Twitch.

En esta guía nos gustaría echar un vistazo más de cerca a este tema. Le explicaremos cómo configurar OBS y le daremos consejos sobre cómo optimizar su canal y su visibilidad. Finalmente, discutiremos los temas de Ganar dinero y Generar espectadores.

Cómo iniciar la transmisión (5 sencillos pasos)

Hay muchas maneras diferentes de cómo transmitir en línea. Primero, debe elegir si desea usar su PC, teléfono inteligente o consola (como PS4 o XBOX One) para la transmisión. Entonces necesita herramientas como OBS Studio, XSplit, Bebo u otras para enviar su señal de video a plataformas como Twitch, Youtube, Facebook, Mixer, Smashcast u otras. Independientemente de las plataformas que desee utilizar, tenemos las respuestas para todas sus preguntas en nuestro sitio web. Los siguientes cinco sencillos pasos te ayudarán a comenzar tu propia transmisión:

  1. Elija: PC, teléfono inteligente, consola (PS4, XBOX u otros).
  2. Descargue OBS Studio, XSplit, Bebo o software de transmisión similar (como Streamlabs para teléfonos inteligentes).
  3. Crea y conecta una cuenta en Twitch, Youtube, Facebook, Mixer y / o Smashcast.
  4. Optimiza tu canal y elige qué transmitir.
  5. Presione «Iniciar transmisión» para ingresar al mundo de los organismos de radiodifusión.

Esto suena mucho más fácil de lo que realmente es, pero, no se preocupe, estaremos con usted durante todo el viaje, desde su primera transmisión hacia adelante.

Requisitos básicos para la transmisión de juegos

Echemos un vistazo a los requisitos para juegos de transmisión en Twitch. No necesitas una PC de juego cara. Si ya tiene un hardware de gama alta, eso es genial, pero no es un requisito. Lo más importante es que el juego que desea transmitir no se demora y que su conexión a Internet cumple con los requisitos mínimos para la calidad elegida. Tenga en cuenta que la siguiente tabla muestra la velocidad mínima para la tasa de bits inferior. Además, no debe utilizar la conexión a Internet a plena capacidad con la transmisión. Es mejor dejar un búfer del 25-30% para el juego o la comunicación dentro del juego. A continuación se muestra cómo configurar la tasa de bits deseada en OBS.

No se recomienda transmitir con una calidad inferior a 720p / 30fps ya que no atraería a muchos espectadores. Para obtener información más detallada, eche un vistazo a la página de codificación de twitch.tv .

Hardware de transmisión ¿En qué dispositivo desea transmitir?

Después de asegurarse de que su velocidad de Internet cumple con los requisitos mínimos, debe pensar en su hardware de transmisión. ¿Quieres transmitir en una PC o en una consola? ¿Es el rendimiento de su computadora suficiente, o puede nuestra consola transmitir sin hardware adicional? Estas y muchas otras preguntas necesitan ser contestadas.

Primero, hablemos de la transmisión en una consola de juegos : en el caso de una Playstation 4 o Xbox One, la respuesta es simple. Para ambas consolas hay una versión de la aplicación Twitch, con la que puede comenzar a transmitir directamente. Para todas las demás consolas, se debe conectar una PC separada para la transmisión, que luego transmite la imagen y el sonido de la consola a Twitch. Esto requiere una tarjeta de captura o un cuadro de captura. Para obtener más información, consulte nuestra guía » Cómo transmitir en una consola de juegos «. Los tutoriales para PS4 y Xbox One se pueden encontrar aquí:

Accesorios para streamers Compras útiles para un stream increíble.

life37 setup streamer

Si quieres transmitir juegos de PC, necesitas hardware especial. Esto no solo incluye una PC para juegos moderna, sino también un auricular para juegos, una cámara web, un buen micrófono, una pantalla verde, un mouse y teclado para juegos, así como un monitor para juegos. Sin embargo, si está empezando, una computadora normal funcionará muy bien y todo lo demás se puede comprar con el tiempo. Esto también puede incluir una PC de transmisión por separado con hardware de captura. Para todos estos temas, encontrará mucha información en las guías de compras aquí en LIFE37

Crear una cuenta de Twitch el primer paso para transmitir Twitch

Un canal de Twitch se puede crear muy rápidamente. En twitch.tv simplemente haga clic en «Registrarse» en la esquina superior derecha y complete el formulario. También puedes registrarte directamente con Facebook, y eso te ahorrará algo de tiempo. Luego, haga clic en el enlace de confirmación en el correo electrónico y formará parte de Twitch. Entonces, ¿qué pasa después? Nos ocuparemos de eso abajo.

Configuración de un canal paneles, descripción del canal, logo, etc.

Por supuesto, solo crear una cuenta en twitch.tv no es suficiente. Hay muchas opciones y cosas que configurar para que su canal sea más hermoso y profesional. Discutiremos esto con más detalle a continuación.

Paneles y descripción del canal

En Twitch, «Paneles» son los cuadros que aparecen debajo de tu transmisión en vivo. Proporcionan información que usted desea que sus espectadores conozcan sobre usted, como sus enlaces a redes sociales, qué tipo de equipo usa, su horario y mucho más. Para editar los paneles, seleccione su avatar en Twitch en la esquina superior derecha de la pantalla y haga clic en «Canal» en el menú que se abre. Luego active el cuadro «Editar paneles» para cambiar al modo Editar.

Paneles de canales de corriente editar en contracción

¡Con un clic en el gran “+” ahora puede agregar su primer panel! Puede elegir entre un panel de imagen / texto simple y un panel de extensión. El panel de imagen / texto sirve, como su nombre indica, como un lugar para poner texto y / o una imagen. Por ejemplo, la descripción de su canal o un cuadro de información con sus tiempos de transmisión. Con un panel de extensión, puede acceder e integrar una variedad de extensiones y aplicaciones. De esta manera, puede mostrar información automáticamente, crear encuestas o integrar enlaces de afiliados a productos en Amazon.

Logo

Con un clic en su avatar o nombre de usuario en la esquina superior derecha encontrará el elemento del menú «Configuración». Aquí encontrará la sección «Imagen de perfil», que es el lugar perfecto para su logotipo personal.

Si no desea utilizar un logotipo, por supuesto, también puede usar otra cosa como imagen de perfil. Es muy importante cambiar la imagen estándar tan pronto como sea posible, ya que la imagen de tu perfil te diferenciará de otros transmisores que transmiten el mismo juego y mostrará tu personalidad.

offline Banner

Un banner sin conexión en Twitch hace un par de cosas. Por un lado, muestra que actualmente estás desconectado. Más importante aún, su banner sin conexión puede hacer que su canal sea más atractivo, incluso si está fuera de línea. Además, sus tiempos de transmisión u otra información sobre usted o su canal se pueden mostrar allí. ¡Un banner profesional sin conexión puede incluso animar a un usuario a regresar más tarde!

ENCONTRANDO / REAJUSTANDO SU LLAVE

Para encontrar su Stream Key en Twitch, haga clic en su avatar o nombre de usuario y seleccione «Panel» en el menú. En la columna de la izquierda, debajo de «Configuración», ahora puede encontrar su clave de transmisión en la parte superior. Bajo ninguna circunstancia, transmítalo o muéstrelo en su transmisión. Sin embargo, si le sucede a usted, puede generar una nueva clave de transmisión en la misma sección haciendo clic en «Restablecer clave».

Alojamiento automático

Además del banner sin conexión mencionado anteriormente, Twitch ofrece la posibilidad de configurar el alojamiento automático. Este es el «reenvío» de contenido de otra transmisión en vivo a su propio canal mientras está fuera de línea. De esta manera, tus fans pueden ver transmisiones similares mientras te están esperando. Esta característica también es muy buena para soportar otros streamers.

Puede encontrar la configuración para el alojamiento automático haciendo clic en su nombre de usuario / avatar y navegando a «Configuración» -> «Canal y videos». Allí puede elegir si desea alojar solo las transmisiones seleccionadas o dejar que Twitch agregue automáticamente transmisiones similares. También es posible establecer una prioridad aquí, por ejemplo, para reproducir transmisiones seleccionadas frente a canales similares. En cualquier caso, el alojamiento se cancelará tan pronto como se conecte.

OBS Studio: Streaming SoftwareAjustes básicos en OBS

El software de transmisión más utilizado es OBS o Open Broadcast Software y se configura con bastante facilidad. Consulte nuestro tutorial de estudio de OBS aquí mismo para obtener algunos detalles sobre cómo ponerse en marcha y verse bien.

Alternativas a OBSXSplit, Streampro IO, Streamlabs & co.

Por supuesto, OBS no es el único software que puede usar para transmitir su transmisión en Twitch. Hay muchas alternativas. Compartimos algunos de ustedes con ustedes abajo. Además de su software de transmisión, hay, por supuesto, otras herramientas y complementos para hacer su vida más fácil como transmisor. Hemos discutido el tema en un artículo .

XSplit

XSplit

XSplit es una alternativa pagada a OBS y probablemente el competidor más grande del mercado. Es un poco más fácil de usar que OBS, pero usted tiene que pagar una tarifa mensual, que puede que no valga la pena para los nuevos usuarios.

Transmisión Todo en Uno Bebo

Transmisión Todo en Uno Bebo

Bebo es especialmente adecuado para principiantes, ya que es una solución práctica todo en uno que requiere poco esfuerzo de configuración. Sin embargo, en comparación con OBS, la cantidad de funciones es muy limitada. Bebo se está actualizando y creciendo a un ritmo acelerado y se está acercando cada vez más a la funcionalidad que tiene OBS.

Cómo convertirse en un exitoso transmisor Obtenga seguidores y gane dinero

Así que ahora sabes todo lo que hay que saber sobre la configuración de tu transmisión en Twitch, pero probablemente hay una pregunta que todavía te molesta: ¿Cómo me convierto en un exitoso transmisor? A continuación, queremos ver más de cerca cómo convertirnos en un exitoso transmisor. Se trata de un buen concepto para tu canal en Twitch, que puedes usar para obtener espectadores y ganar dinero más adelante. Discutiremos algunas técnicas básicas y luego concluiremos con algunas posibilidades finales de optimización. En primer lugar, aquí hay una descripción general del mercado en nuestra sección de datos de Twitch:

Tipos de serpentinas

En primer lugar, debes decidir qué tipo de streamer quieres ser. Puede diferenciar entre el transmisor de la comunidad y el jugador profesional, pero, por supuesto, no tiene que elegir solo uno de ellos. También puede llevar ambos elementos a su flujo, pero con diferentes valores, depende de su personalidad, su nivel de habilidad y su capacidad para comunicarse. Debes mantenerte auténtico y no pretender ser otra persona, porque tus espectadores notarán algo así muy rápido. El objetivo de ambos es entretener a tu comunidad. De esa manera, construye una comunidad, que siempre está feliz de volver a la transmisión.

El jugador profesional

El jugador profesional conoce su juego como la palma de su mano y lo muestra con sus habilidades. Puede darle consejos a sus espectadores y ayudarlos a dominar el juego, o ser muy competitivo con su comunidad y con otros jugadores. Básicamente, puede decir que el pro-gamer es una especie de guía de viaje, que muestra el juego a sus espectadores y su contenido.

La comunidad streamer

Por supuesto, el jugador de la comunidad puede ser un jugador profesional que conoce su camino, pero también alguien que no toma su juego demasiado en serio y, a veces, incluso falla de manera épica. Se ve a sí mismo como parte de un grupo y explora el mundo con su comunidad.

Cada comienzo es dificil

Justo al comienzo de tu carrera de transmisión, no debes desanimarte por los bajos números de espectadores, los comentarios estúpidos o los problemas técnicos. Nadie es perfecto desde el principio y aprenderás con cada sesión de transmisión. Tómese el tiempo para analizar sus transmisiones y escuchar los comentarios de su comunidad.

Hacer regalos desde el principio puede ser un gran error. Por un lado, tiene un gasto monetario más alto y, por otro lado, muchos espectadores solo pueden visitar su transmisión para el sorteo. Si ha creado una comunidad naturalmente, puede recompensar su lealtad con obsequios, pero más sobre esto más adelante.

La comunidad en el centro de atención.

Desde el principio, debe prestarse especial atención a proporcionar a su comunidad un valor agregado que lo diferencie de otros usuarios.

La interacción con el público siempre debe ser primordial. Salude y dígale adiós a su audiencia, responda sus preguntas en el chat y sea usted mismo. ¡Sea auténtico! Tu comunidad pronto notará si eres sincero o no.

Ahora, todo lo que necesitas es un juego y puedes comenzar a transmitir. Al principio, elige un juego que te guste jugar y que sea cercano a tu corazón.

Optimiza tu imagen pública.

Analicemos más detenidamente las posibilidades para mejorar el aspecto técnico y visual de su transmisión. En primer lugar, sobre el hardware de juego: para obtener una experiencia de juego estable sin ninguna caída de cuadros ni demora, es esencial contar con una computadora de juego actualizada. Las computadoras para juegos están especialmente desarrolladas para juegos y, por lo tanto, son adecuadas para las más altas exigencias y requisitos que un juego puede traer consigo. También puede obtener un mouse para juegos y un teclado para juegos, que le permitirá acceder a una variedad de comandos y atajos de teclado más fácilmente. Para un transmisor de juegos, un sistema operativo Windows debería ser la opción ideal, pero OBS también está disponible para otras plataformas.

Debes prestar especial atención a tu canal de Twitch. Debe incluir gráficos, así como información sobre usted y el juego que juega. Una guía le seguirá en breve. Puedes actualizar tu canal usando las superposiciones de Twitch . Puede encontrar una gran selección de ellos a través del enlace en nuestra tienda. Además, piensa en la calidad de tu webcam. ¿Te muestra claramente? ¿Cómo es tu iluminación? No olvides tus antecedentes. Tienes dos opciones para la optimización: o trabajas con una pantalla verde o haces que el fondo se vea profesional.

Elegir el juego para jugar

El juego que quieras transmitir depende de tu tipo de transmisor. Si eres más un jugador profesional, concéntrate en los juegos en los que te resulte cómodo y puedas ayudar a los espectadores. Si te consideras un streamer comunitario, puedes transmitir un juego que conoces o probar algo nuevo y explorarlo con tu comunidad.

Siempre y cuando no tengas una comunidad que no siga el juego pero que te siga explícitamente, debes mantenerte fiel al género. Esto significa que no cambias a juegos de otras categorías (estrategia, juegos de rol, juegos de disparos en primera persona). En general, no se recomiendan cambios frecuentes, así que concéntrate en los juegos que ya has transmitido. La transmisión de juegos nuevos y desconocidos ofrece una buena oportunidad para atraer a muchos espectadores, especialmente si no hay muchos otros usuarios que han descubierto el juego todavía. Ejemplos exitosos de esto son TheKller y TwisTonFire , que se hicieron famosos como resultado del desconocido juego «Dead by Daylight», hasta ese momento.

Vida comunitaria

Es importante que configure una programación con fechas de transmisión fijas y se adhiera a ellas. También tendría sentido publicar el calendario para su comunidad. De esa manera, el público sabe cuándo está transmitiendo y puede esperar.

Al igual que muchos otros transmisores, es muy importante que trate con los canales de redes sociales (Facebook, Twitter, Discord, Reddit, Youtube) y los use. Tenga en cuenta que cada canal de redes sociales individual requiere conocimientos y apoyo activo. Si no tiene el tiempo o el conocimiento, debería mantener sus manos fuera de esos canales, hasta que pueda brindarles a sus espectadores un valor agregado allí. Puede usar los canales de las redes sociales para informarles cuándo se transmitirá, publicar clips de sus transmisiones, responder preguntas o publicar cosas de su vida diaria.

Eventos

En los negocios, una gran red garantiza el éxito. Streaming funciona igual. Puede aumentar su crecimiento organizando apariciones de invitados en corrientes populares. Eso no significa que debas comunicarte con tu gran streamer favorito y pedir que te dejen entrar en su transmisión porque eso no funcionará. Una forma más sencilla es ser un comentarista de un torneo. No tiene que ser un campeonato mundial, y muchas organizaciones pequeñas a menudo buscan desesperadamente comentaristas, pero de esta manera toda la comunidad de fans de tus jugadores favoritos se vuelve atenta a tu nombre.

Cómo ganar dinero en TwitchTips sobre objetivos financieros

Si desea convertirse en un profesional y ganar dinero como agente de transmisión, primero debe verificar si su comunidad es lo suficientemente grande. Se necesita mucho trabajo para construir el alcance necesario. Tu objetivo a largo plazo debería ser convertirte en un socio de Twitch, que también te ayudará a ganar dinero con los anuncios publicitarios durante tus transmisiones. Otras plataformas de medios sociales como YouTube ciertamente pueden ayudar. Para poder realmente ganarse la vida, debe tener un número elevado de visitas constante, lo que, por supuesto, lleva mucho tiempo. Muchos transmisores de gran tamaño y exitosos se transmiten durante más de 9 horas por día y luego editan sus videos, lo que hace que consuma más tiempo que un trabajo de tiempo completo. Veamos ahora las diversas posibilidades de ingresos y sus requisitos.

Además, puede derivar de esto si los ingresos pueden planificarse o no (facturación), los requisitos que debe cumplir su canal y el monto de un ingreso único. Para su carrera, es especialmente importante saber si un pago se realizará una vez o de forma regular. Debido a que es un transmisor de tiempo completo, no debe confiar solo en las donaciones, ya que pueden variar todo el tiempo. Pero, ¿cuánto tiempo se tarda en convertirse en socio de Twitch? Christian del canal Twitch propio3d.tv comenzó un desafío para alcanzar este objetivo en 10 semanas. Puedes leer la historia completa del desafío en los artículos de la derecha.

Además de las fuentes de ingresos mencionadas anteriormente, los patrocinios y los programas de afiliados ofrecen oportunidades atractivas para que una persona que gana dinero gane dinero. En el caso de un patrocinio, el transmisor recibe recursos de hardware o financieros de una empresa y, a cambio, presenta o promociona sus productos en su flujo. Los fabricantes de hardware para juegos siempre están interesados ​​en transmisores exitosos que promocionen sus productos.

Los programas de afiliados funcionan de manera ligeramente diferente. El transmisor agrega un enlace a la descripción de su canal (por ejemplo, Amazon). Cada vez que uno de sus espectadores realiza un pedido a través de este enlace, el transmisor recibe una comisión. Tiene particular sentido combinar la publicidad de productos con su propio hardware. Un enlace al equipo que usa el transmisor guía al espectador interesado a la página de Amazon.

En todo el artículo, ahora hemos tratado el tema de «cómo transmitir en Twitch» y cómo optimizar su transmisión. Si desea alcanzar sus metas, debe considerar estos consejos y golpear cada uno de estos puntos. Todos te ayudarán a hacer que tu transmisión sea exitosa y profesional, para que te sea más fácil ganar dinero. Sin embargo, no hay garantía de éxito, pero con nuestros consejos ahora tiene algo para mejorar gradualmente sus posibilidades.

¿Quieres más?

Si has aprendido algo, cuéntanos lo que aprendiste en los comentarios a continuación. Como siempre, comparte, comenta, aplasta el botón 👍 y suscribete  🙂.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIFE37 Emitiendo
LIFE37 offline
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar