fbpx

La mejor guía de compra de ratones ergonómicos 2019

La mejor guía de compra de ratones

ergonómicos 2019

¡Felicidades! Ha tomado la decisión de cuidar su muñeca y su salud futura al agregar un mouse ergonómico a su oficina o estación de juegos. Ahora es la parte difícil de examinar las revisiones y especificaciones para tratar de encontrar el mouse perfecto, ¿verdad? ¡Ya no! He preparado esta guía que lo guiará a través de las decisiones que debe tomar al elegir el mouse que se ajuste a sus necesidades y presupuesto. Si tiene alguna pregunta o necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto a través de los comentarios. Guía ratones ergonómicos 2019

Si no tiene mucho tiempo, o simplemente está buscando salir, aquí están nuestras elecciones para el mejor mouse ergonómico de 2019:

¿Cuáles son los beneficios de tener un mouse ergonómico?

Los ratones ergonómicos reducen los calambres, son más cómodos y le permiten usar el mouse por más tiempo sin dolor ni cansancio en el antebrazo. Sin embargo, el mayor beneficio es que pueden prevenir el síndrome del túnel carpiano (CTS) y pueden ayudar con el dolor si ya tiene CTS.

La mejor guía de compra de ratones ergonómicos 2019

CTS

El CTS es causado por la compresión de los nervios en la mano y puede causar entumecimiento y dolor en la mano y, en algunos casos, extenderse a todo el brazo. Si ya tiene CTS, la orientación del mouse y la postura ayudarán mucho a aliviar el dolor. Los ratones en esta lista tienen una variedad de formas para satisfacer sus necesidades específicas, pero en general, todos los ratones admiten una posición más natural de la mano con la mano inclinada en un ligero ángulo que reducirá el estrés. En muchos casos, un simple ajuste a la posición del mouse o del teclado puede eliminar por completo el dolor de CTS.

Prevención de lesiones

Las personas sin CTS aún se benefician del uso de ratones ergonómicos. El dolor de estrés debido al uso de un mouse es más un CUÁNDO que un IF y usar un mouse ergonómico como medida preventiva es un gran paso para salvar su salud futura.

Resistencia y comodidad

No todas las personas que tienen dolor en las manos debido al uso de una computadora son CTS. El uso de un mouse diseñado para los ángulos naturales de la mano evitará muchos otros dolores en las articulaciones, pero también le dará mucha más resistencia cuando trabaje frente a una computadora. Encontrará que la mano de su mouse se cansará menos y podrá trabajar de manera más productiva y prolongada cuando utilice un mouse ergonómico.

Calidad y costo

Sorprendentemente, los ratones ergonómicos de calidad no le costarán mucho más que un mouse estándar y, en muchos casos, durarán un poco más. Pero ten cuidado ahí fuera. Muchas empresas se dieron cuenta de que las personas estaban dispuestas a pagar una prima por un mouse «ergonómico» y colocaron una pegatina en todos los ratones para intentar aumentar las ventas. Siempre investigue qué hace que el mouse sea ergonómico para garantizar que se ajuste a sus necesidades.

Tipos de ratones ergonómicos

La decisión principal que debe tomar es el tipo de mouse ergonómico que desea usar. Cada sección a continuación explicará los tipos de ratones disponibles, así como también cómo funcionan y sus diversos beneficios. El tipo es importante porque determinará la posición de la mano y los dedos, lo que tendrá un gran impacto en los tipos de dolor que reducirá y evitará. ¡Empecemos!

Trackball

El primer tipo es el mouse Trackball. Este tipo de mouse es ideal para las personas que experimentan dolor en el pulgar y la muñeca, ya que mantiene su mano en una forma más natural y es operada por una bola de seguimiento que se mueve con el pulgar o la mano (en lugar de deslizarla por el escritorio).

Vertical

El siguiente tipo de mouse es el mouse vertical. Este tipo de mouse es ideal para las personas que tienen dolor en la muñeca y dolor en el brazo, también eliminan mucho estrés en la muñeca y el brazo. Con este tipo de mouse, mantiene su mano en una «Posición de Apretón de Manos» y su brazo y mano están en una orientación vertical. Todo lo demás es lo mismo en cuanto a botones, ruedas de desplazamiento, e incluso lo desliza a lo largo del escritorio como un mouse normal. La única diferencia es la posición de su mano y brazo mientras lo usa.

Palanca de mando

Los ratones con joystick son el siguiente tipo de mouse ergonómico disponible. Estos son excelentes para las personas con dolor en el codo o aquellas que tienen dolor cuando mueven el mouse sobre su escritorio. Similar a un mouse vertical, usted sostiene su mano y brazo en una posición más vertical. Sin embargo, en lugar de agarrar el mouse, cierra la mano alrededor de un joystick y lo usa para mover el cursor.

Los ratones con joystick varían mucho, algunos funcionan como un joystick real, mientras que otros (como el que elegimos para esta lista) son básicamente un joystick en la parte superior de un mouse normal. Guía ratones ergonómicos 2019

Legado

Finalmente, están los ratones ergonómicos heredados. Estos son excelentes para las personas que no quieren desviarse del factor de forma típico y el uso de un mouse, pero desean maximizar su comodidad y reducir la mayor cantidad de dolor posible. Los ratones ergonómicos regulares funcionan igual que su mouse normal, pero apunta para ayudar a su cuerpo al hacerlo un poco más fácil para usted y mejorar su postura.

Mejor ratón ergonómico
(ratón vertical)Ratón óptico ergonómico vertical inalámbrico Anker 2.4G, 800/1200/1600 DPI, 5 botones para computadora portátil, computadora de escritorio, PC, Macbook - Negro

El mejor mouse ergonómico general es también el mejor mouse vertical. Recomiendo el ratón óptico ergonómico vertical inalámbrico Anker 2.4G . El anker es un mouse fabuloso, es un mouse vertical y le brinda una increíble postura de manos y brazos. Mantiene su mano en una posición natural y tiene como objetivo también mantener sus brazos cómodos durante todo el día.

El mouse es muy liviano y, aunque eso puede hacer que a algunas personas no les guste porque se siente endeble, es increíblemente duradero. El anker es un ratón muy receptivo, y los sensores no se rompen fácilmente. Guía ratones ergonómicos 2019

 

El mouse es inalámbrico y se adapta a casi todos los tamaños de mano de manera cómoda. El anker es el mouse más eficiente en esta lista, y con eso queremos decir que el mouse no es un desperdicio con su diseño y es el pináculo de lo que debería ser un mouse, ayuda a tu mano y no trata de ser un truco. y no trata de ser llamativo. La duración de la batería también es muy buena, aunque no hay un reclamo oficial sobre cuánto tiempo dura, la mayoría de las personas tienden a obtener alrededor de 3 meses. Este mouse es la mejor elección debido a su nivel de comodidad, durabilidad y receptividad.

El mejor ratón ergonómico de trackball

El mejor mouse trackball que elegimos es el M570 Logitech Wireless Trackball Mouse . El M570 es un excelente mouse, tiene una forma cómoda, mantiene su mano en una posición muy ergonómica y es muy resistente para que no tenga que preocuparse si lo deja caer.
La mejor guía de compra de ratones ergonómicos 2019

El alcance inalámbrico de 30 pies también es muy impresionante. Dado que es inalámbrico, necesitará baterías, pero incluso con una constante, la mayoría de los usuarios pueden obtener hasta 8 meses. Tiene prácticos botones frontales y posteriores para facilitar mucho las maniobras de los sitios web. Se puede acceder fácilmente al trackball en él con el pulgar, y aunque es receptivo, a veces tendrá que verificar la acumulación de polvo en los sensores.

También tendrás que tener cuidado de no tirar demasiado el mouse ya que la bola de seguimiento puede salir y volar. En general, este mouse cumple con todos los estándares que necesita en un buen mouse trackball, es receptivo, cómodo, duradero y tiene un gran alcance, por lo que si desea un mouse trackball, obtenga un M570.

El mejor mouse ergonómico con joystick

El mejor mouse tipo joystick es el 3M EM500GPS mouse óptico ergonómico con cable. El 3M es un mouse con cable, pero no dejes que eso te aleje, tiene un cable de 6.5 pies de largo, y si eso sigue siendo negativo, hay una opción inalámbrica disponible si lo deseas. El 3M tiene un agarre vertical que mantiene su mano y muñeca en una posición neutral e incluso cuenta con una recomendación de Facilidad de uso de la fundación Artritis, y es bien merecido. Guía ratones ergonómicos 2019
La mejor guía de compra de ratones ergonómicos 2019

Los sensores del mouse también son muy receptivos, aunque pueden tener polvo y pueden requerir un poco de limpieza de vez en cuando. A veces puede ser un poco torpe y difícil de mover, pero lo encontrarás con la mayoría de los ratones estilo joystick. El mouse se controla igual que un mouse normal, y puede usar su pulgar para controlar los botones izquierdo y derecho del mouse.

El mejor ratón ergonómico regular

Nuestra elección para el mejor mouse ergonómico regular es el Microsoft Sculpt Ergonomic Mouse . El Sculpt es un mouse inalámbrico que tiene una pala para el pulgar y una forma natural para promover la posición ergonómica de la muñeca. Los sensores que contiene son increíblemente receptivos y pueden funcionar en casi cualquier superficie.
La mejor guía de compra de ratones ergonómicos 2019

El Sculpt también es bastante duradero y los sensores tienden a obstruirse con menos frecuencia que otros ratones de esta categoría. El Sculpt también cuenta con una duración de batería bastante agradable, y la mayoría de las personas dicen que obtendrán entre 3 y 6 meses de duración de la batería.

Ratón ergonómico comodín

Si todavía está leyendo esto y no ha encontrado un mouse, todavía hay algunas opciones. Internet no tiene escasez de ratones ergonómicos extraños o ratones ergonómicos caros. Este RollerMouse es nuestra elección comodín y es caro para los ratones ergonómicos. Guía ratones ergonómicos 2019
La mejor guía de compra de ratones ergonómicos 2019
 El RollerMouse es básicamente un mouse de rodillo y se ha ganado el corazón de muchas personas que lo usan a diario. Se sienta frente a su teclado, por lo que ocupa un poco de espacio. Si está buscando algo funky, le recomendamos echar un vistazo al RollerMouse.

Pensamientos finales

Espero que su visita de hoy lo haya ayudado a encontrar el mouse ergonómico adecuado para su hogar u oficina. Es importante cuidar su salud y con más y más de nuestro día dedicado a escribir, debe invertir en algo que lo cuide ahora y evite el CTS y el dolor en las articulaciones en el futuro. Nuevamente, si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en ponerse en contacto a través de los comentarios a continuación. Guía ratones ergonómicos 2019

 

¿Quieres más?

Si has aprendido algo, cuéntanos lo que aprendiste en los comentarios a continuación. Como siempre, comparte, comenta, aplasta el botón 👍 y suscribete  🙂.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LIFE37 Emitiendo
LIFE37 offline
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar